viernes, 31 de enero de 2014

Un sueño..

Toda mi vida he soñado con encontrar a alguien que me quisiera por como soy, que mirara dentro de mi y se enamorara de lo que viera. 
Que pudiera ver algo más que la apariencia. Que supiera aguantar mi personalidad, mi carácter, mi incesante manera de destacar, de sobresalir en cualquier cosa que me propongo, que pudiera ofrecerme algo que me maravillara. Soñaba con encontrar a alguien a quien amar por lo que me aportara, sin importar el carácter, el físico, la situación.. NADA. 
Solo soñaba con encontrar a alguien que me aportara todo cuanto he soñado siempre. Alguien que a cada momento me hiciera soñar con más! Más besos, más abrazos, más charla, más baile, más películas, más cenas.. Más amor si cabe..
A día de hoy juraría que he cumplido ese sueño.. tengo cuanto he deseado..
Nunca he amado ni había soñado que amaría tanto a alguien... JAMÁS!
La duda es.. me amará él así..? Sin límites como yo le amo a él?
Algo me impide llegar hasta el fondo de su corazón y no se que es.. 
Me asusta conocer el motivo, me aterra conocer la respuesta...


B...*

2 comentarios:

  1. Quizás lo que te impide llegar hasta el fondo de su corazón es darte cuenta de que no te quiere tanto, pero TRANQUILA!!! Seguro que te quiere muchísimo!!!
    Tienes mucha suerte de tenerlo, de que se haya enamorado de ti de esa manera!! ^^
    ENHORABUENA!! :D
    Ojalá yo tenga también esa suerte!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :)
      En realidad solo expreso dudas que se me generan cuando estoy muy sensible pero tu opinión es un punto de positivismo mil gracias ;)
      PD: Con las cosas tan preciosas que escribes no dudo que tengas esa y mucha más suerte!

      Un besito!

      Eliminar

Estoy deseando que me cuentes que te ha parecido :)