jueves, 31 de octubre de 2013

Hay amores que matan al orgullo..

La noche más estrellada que jamás he visto, tú, mirándome.. Esperando que te bese, yo,  mirándote esperando a que lo hagas tu.. Y así, con el orgullo por delante, podemos estar horas.. El por qué lo desconozco, yo sé que me muero por besarte pero algo me impide hacerlo, quizá porque creo que si te beso yo primero siempre deba hacerlo, porque no quiero que lo tomes por costumbre y ya nunca vuelvas a conquistarme.. Y quiero besarte.. Me muero por besarte.. Porque nadie me ha besado nunca así, tan como a mi me gusta.. Es difícil de explicar... Como si a cada beso lograras quitar un pedazo de ese caparazón que otros antes que tu me hicieron forjar.. Pero tu sonrisa me hace olvidar el orgullo, me pueden más tus besos y en el momento en que me acerco ya no te puedes controlar... Un beso tras otro..Adiós al orgullo.. Ese que mata cada relación y cada amor que se topa con él.. 


B...*









4 comentarios:

  1. Ahí va!!!
    ORGULLO FUERA!!!! :D

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Besos a ti por comentar me alegra que te guste

    Besis ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encontre por casualidad con tu blog, es hermoso lo que has escrito en el :)
    Te sigo, espero y puedas vivitar o seguir mi blog eldiariodedanielamay.blogspot.com
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. Claro que si, voy a ver que tal...

    Besis!! :)

    ResponderEliminar

Estoy deseando que me cuentes que te ha parecido :)