domingo, 20 de octubre de 2013

Déjalas marchar...

Hay personas que te quieren, que quieren que formes parte de su vida pero te impiden avanzar, te impiden llegar hasta el fondo de su corazón, no saben valorarte, no entienden que necesites más..
Puede que tengan una barrera, que no quieran sufrir, quizá no les importes lo que ellos te importan a ti.. Hay que sacar a esas personas del camino.. Porque solo aportan oscuridad, dudas, frustración..
Rodéate de gente que aporte luz a tu vida, las sombras aunque cautivadoras solo te llevaran a sufrir.. Déjalas marchar..

-B...*









6 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me gusta como escribes.
    Te espero por el mio: relatosdemisnochesdeinsomnio.blogspot.com
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :) me paso a ver que tal
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte bonita, me alegro que te guste.
    Ya te sigo, estamos en contacto :D
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Por cierto dime tu twitter que te siga

    ResponderEliminar
  5. Acabo de encontrar tu blog y me encantó. Te sigo linda! un beso enorme
    espero que hagas lo mismo http://avecesmepareceoirturisa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te guste,
    Gracias por seguirme :)

    ResponderEliminar

Estoy deseando que me cuentes que te ha parecido :)