viernes, 5 de julio de 2013

Mujeres con carácter si o no?

Bueno este es el post que habéis hecho ganador en la encuesta, empecemos..

Este título hace referencia a algo que he venido comprobando desde hace tiempo, es algo que he observado por experiencia propia y por la experiencia de mis amigas que son con mucho parte de la inspiración de este blog.


La cuestión es, que prefieren los hombres mujeres con o sin carácter? La experiencia me hace pensar que la mayoría las prefieren sin carácter, una mujer a la que poder facilmente 'manejar' y digo MANEJAR que no MANIPULAR! Manejar en el sentido de que mayoritariamente buscan una chica sencilla, divertida, preferentemente guapa ( aunque ellos no sean un Adonis precisamente ) y que a ser posible se quede estudiando en casa mientras ellos salen con los colegas.

Ya tengas 20, 30 que 40 seguro que tu amigo especial, novio o marido prefiere que te quedes en casa estudiando, cuidando a los niños, como si quieres estar haciendo punto.. Eso no cambia tengas la edad que tengas ni la edad que tengan ellos, es así.


Será que se sienten inseguros de que la mujer sea el 'hombre' del futuro? Será que prefieren atar a sus chicas en corto 'por si las moscas'? Será que hoy en día los hombres se sienten intimidados por las mujeres triunfadoras? Aquellas que tienen capacidad de sobra para estudiar lo que quieren, sacar una carrera sin problemas, tener un gran empleo, llevar una casa y una familia. Aquellas que cuando ellos les dicen cariño mañana ceno con mis amigos, ya sabes para ver el partido, les responden con un... PERFECTO yo el sábado salgo yo con las chicas.. 


Esas mujeres que no se sienten mal por triunfar, si triunfar, porque no es necesario tener a un hombre al lado para conseguirlo. 


Yo te digo que si tienes oportunidad triunfes, porque si el hombre que tienes al lado vale realmente la pena querrá triunfar y que triunfes tú, que seas lo que quieras ser! Que seas lo que quieras ser TÚ porque la persona con la que vas a compartir el resto de tu vida es contigo misma y es mejor hacerlo si esa persona se siente satisfecha con las metas que ha alcanzado en la vida y no las que alguien le haya propuesto alcanzar. Te digo que si tienes carácter no lo guardes en el cajón para gustar a nadie, quien quiera quererte, quererte de verdad, lo hará y se volverá loco por una mujer tan increíble como tú. 



-B...*


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy deseando que me cuentes que te ha parecido :)