martes, 18 de junio de 2013

Sexo sin relación, relación sin sexo ...

Es esto una de las ventajas de vivir en el siglo XXI ? O quizá es una desventaja? Se ha perdido el romanticismo de antaño? En una época en que las relaciones se definen como "liberales" o por no existir directamente que se considera una auténtica relación?

No sabría decir exactamente si se trata o no de una desventaja, supongo que cada persona lo contempla desde un punto de vista distinto según su forma de actuar. Creo que en cierto modo si hemos perdido ese romanticismo. Donde queda la conquista? Esa conquista larga y duradera que mantiene ese cosquilleo y hace que cada palabra, que cada mensaje logre emocionarte como el primero.. 


Que hay de las relaciones? como podemos definirlas si hoy en día podemos mantener tanto una relación sin sexo como sexo sin una relación sin que sea nada fuera de lo común. El sexo esta a la orden del día, gracias a dios. Pero quiere esto decir que debamos olvidarnos de los sentimientos? Del romanticismo? Debemos centrarnos en la atracción física, en el deseo, por encima de todo? Que hay de esa chispa? Esa que surge cuando estas en un local y le buscas con la mirada, esa chispa que te atraviesa cuando te das cuenta de que el también te estaba buscando? Esa persona que te invita a dormir, que te abraza toda la noche y no te invita a irte porque tiene que madrugar. Porque al final el amor es eso, ese deseo de dormir, de despertar junto a alguien y no el simple deseo de acostarse con alguien.
Será que los antiguos románticos han dejado de creer que su media naranja esta en alguna parte? Y si es así, se basarán las "relaciones" del futuro en simples intereses comunes y sexo? Dónde quedará el romance, acaso  ha quedado obsoleto?


-B...*

2 comentarios:

  1. muy buen post lamentablemente creo que sí, el romanticismo hoy en dia es solo una palabra asi sin mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, estas invitada a comentar siempre que quieras me gustaría conocer tu opinión.

      Besos

      Eliminar

Estoy deseando que me cuentes que te ha parecido :)