miércoles, 28 de noviembre de 2012

Olvido

Que difícil el olvido, que duro tratar de sacar de la mente a alguien, pero sacarle del corazón eso si que es difícil. 

Sacar a alguien de la mente se logra con constancia, pensando en otras cosas, procurando estar ocupado para no tener siquiera tiempo de pensar, pero hay momentos en los que es imposible, como cuando te acuestas a dormir y de repente sin tu querer te viene su imagen a la mente, el recuerdo de un bonito momento, su sonrisa, la emoción que te hizo sentir en algún momento, un instante de risas en que parecía que el mundo se hubiese detenido, una mirada, un abrazo... Hay tantos momentos...


Pero sacar a alguien del corazón..ahí si que no hay solución posible, solo el tiempo es capaz de lograrlo e incluso puede que no lo llegue a lograr nunca.. 



El tiempo,

hay gente que dice que el tiempo todo lo cura. Es posible que de verdad cure? Porque cuando pierdes a alguien es cierto que con el tiempo logras curar ese dolor, recuperas tu vida, e incluso puedes recuperar la sonrisa, en cierto modo sí, el tiempo todo lo cura. Pero no es cierto que en un lugar de tu corazón esa persona siempre estará presente? Con todo lo que aportó a tu vida, con todo lo que te enseñó y lo que le enseñaste tu, con esos momentos irrepetibles, con ese sentimiento que nadie más ha despertado ni despertará en ti..

Quizá lo mejor sea confiar en que es cierto y que el tiempo sanará todas las heridas, al menos yo deseo que sea así...


-B*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy deseando que me cuentes que te ha parecido :)